Una aprobada en las oposiciones de ICCP de Aragón

oposiciones-caminos-noviembre-2017

Una compañera de oposicionescaminos.es obtiene una de las dos plazas de la Comunidad de Aragón.

Una compañera que se ha preparado en oposicionescamino.es ha obtenido un resultado fantástico en las oposiciones para el ingreso en el Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Teniendo presente que sólo se ofertaban dos plazas, obtener una de ellas en un proceso caracterizado por contar con varias pruebas estructuradas de manera similar a las oposiciones de Estado, con la dureza que ello conlleva, y con un temario que incluye, además, cuestiones específicas de la comunidad aragonesa, da idea de lo fantástico del resultado obtenido.

Desde oposicionescaminos.es queremos felicitarle de una manera muy efusiva y transmitirle nuestra más sincera enhorabuena en esta nueva etapa profesional que afronta.

Finalmente, queremos incidir en cómo estos resultados ponen a las claras la calidad de la preparación que ofrecemos, así como su polivalencia para afrontar las pruebas, no sólo del Estado y la Junta de Andalucía, sino también de otras comunidades autónomas y entes locales y provinciales.

 

Deja un comentario