t58

Quiero agradecer a Francisco Javier y a su equipo la ayuda que estoy recibiendo en el proceso de oposición. En mi caso quiero destacar su don de consejo y su profundo conocimiento del temario. Creo que estas dos facultades marcan la diferencia. Esto les permite adaptar fácilmente tus capacidades a las pruebas, sacando el máximo provecho.

Este año opté por presentarme además a dos oposiciones de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente. He conseguido la de Agente Medioambiental aprovechando todo el temario de Aguas y Costas.  Y es que los temas están muy bien desarrollados, te dan una visión global de la materia y un detalle más que suficiente para afrontar cualquier test.

Por otra parte la integridad de Francisco y su equipo, me inspiran mucha confianza. Su compromiso y profesionalidad son una gran ayuda. Sus consejos son claros, objetivos, y te enfocan  al examen.

Y después está el estudio personal y el compromiso que hay que poner para llevarlo todo adelante. Esta es la parte más dura. En este aspecto quiero animar a todos, desde mi experiencia puedo decir que el trabajo tiene su recompensa. Muchas gracias y ánimo.