t54

Cuando me plantee empezar a opositar para el Cuerpo de Ingenieros de Caminos del Estado vivía en el extranjero, por lo que sabía que tenía una dificultad extra a la hora de preparármela. Consulte un par de preparadores, pero además un antiguo alumno de Francisco Javier Hermoso, compañero de la Escuela me lo recomendó, y me explico la preparación online y que el éxito de los alumnos online era igual que los presenciales, como así es.

Desde el primer día me fue proporcionando el temario de una forma ordenada y dosificada, lo que ayuda cuando empiezas desde cero, y también evita que te veas con toneladas de papel sin saber por dónde empezar, lo q se agradece. El temario es 1 de sus claves sin duda, ya que es muy bueno y siempre actualizado y además es muy “práctico” ya que realmente estudias cosas que te van a ser útiles en los exámenes sin perder tiempo en documentación inútil.

La preparación para los exámenes es igualmente muy práctica, enfocada no a ser el que más sabe de aguas o carreteras, si no a aprobar el examen, que es de lo que se trata. Con dedicación y su ayuda ( y un número razonable de plazas ) es posible sacarse la plaza en un tiempo razonable. Una buena organización y no perder de vista como hay que plantear cada examen es clave para el éxito, y Francisco Javier eso lo sabe y te lo transmite. Gracias por tu inestimable ayuda