t52

Mi experiencia con Francisco Javier Hermoso y su equipo ha sido muy buena. Inicié la preparación a mediados de Febrero de 2016 y justo un año después he conseguido aprobar (yo pensaba tardar dos o tres años teniendo en cuenta que tengo un niño pequeño y se hace algo más difícil el estudio). En mi opinión, su dilatada experiencia hace que cuente con un método muy eficiente, además de proporcionar una planificación individualizada y flexible a cada alumno según las circunstancias de cada uno y el tiempo disponible.

Proporciona un temario muy bueno, completo y actualizado de manera continua, resaltando los puntos más importantes en los que no se puede fallar. Además del temario, proporciona todos los exámenes de los últimos años resueltos, tanto de Caminos como de ITOP, esquemas de leyes, normativas, libros,…para facilitar y agilizar el estudio, ya que “todo” es imposible estudiarlo. Y un material muy completo para el examen práctico.

Yo asistí a las clases presenciales en Málaga y me vino muy bien, entre otras cosas, para practicar el examen oral. Además, el ambiente entre compañeros en las clases es muy bueno, lo cual también ayuda.

En definitiva, he logrado mi objetivo mucho antes de lo esperado y mi satisfacción es máxima, por lo que os recomiendo que preparéis la oposición con Francisco y seguir a rajatabla sus consejos, tendréis el éxito asegurado.