t340 Eva Contreras
6 julio, 2021
t344 Jorge Patiño
14 julio, 2021

t342 Juan Luis Prieto

Quiero dar a conocer la experiencia vivida con esta academia, ya que puede servir de ayuda a personas en una situación similar. No hay duda de que esta academia es de las mejores preparadas, si no la mejor, para ayudarte a conseguir el objetivo de aprobar la oposición, dado el gran porcentaje de aprobados que tiene del total los años anteriores (en mi caso hablo de ICCP).
Sin entrar en detalles, la documentación que se entrega es siempre muy completa y actualizada. Esto último muy importante, teniendo en cuenta que la dificultad del examen tipo test ha ido aumentando en las últimas convocatorias. Además, Francisco Javier siempre te ayuda a resolver cualquier duda que tengas acerca de la documentación u otro aspecto de carácter más mecánico del estudio.
Sin embargo, lo que quiero recalcar, y el motivo principal por el cuál recomendaría esta academia a cualquier compañero, es el trato personal y la orientación recibida. Lo normal es estar pendiente de convocatorias de distintas oposiciones que se solapan en el tiempo (ICCP, ITOP, MITECO, autonómicas, etc.) y sometido al estrés del examen, lo cual puede llevarte a tomar malas decisiones en ciertos momentos, puesto que tu cabeza está en el estudio y poco más. Aquí el aspecto clave es saber administrar bien las emociones durante la época de exámenes, y Francisco Javier sabe guiarte perfectamente en esos momentos, así como administrar tus esfuerzos hacia el camino más correcto. Y esto se debe a la experiencia a la hora de preparar oposiciones y su conocimiento de toda la gente que ha ido pasando por la academia y ha conseguido su objetivo.
Por supuesto, cuando hablo de Francisco Javier también hago referencia a todos los que trabajan a su lado, que también han pasado por lo mismo que estás pasando o vas a pasar tu, y su dedicación a la preparación es excelente.
Ha sido una experiencia totalmente satisfactoria, y aprovecho para dar las gracias a todos ellos