t314 Alejandra Martín
9 junio, 2021
t318 Berta Arcay
11 junio, 2021

t316 Fernando España

Dos años atrás me puse en contacto con Francisco Javier tras tomar la decisión de comenzar a estudiar las oposiciones al Cuerpo de ICCP. Desde el inicio se asegura de que la persona que se adentra en esta aventura lo haga convencido de que va a darlo todo. Otro aspecto destacable es que te permite asistir de oyente a clases de orales con los compañeros para saber cuál ha de ser tu objetivo. Francisco Javier te anima e insiste en que te inscribas en todo aquel proceso selectivo con un temario semejante al de caminos, por lo que las oportunidades de alcanzar una plaza en la Administración se multiplican.

La documentación que se proporciona desarrolla de forma extensa y actualizada el temario, con resúmenes para los orales y una gran cantidad de simulacros de tipo test, simulacros para el oral y para el ejercicio práctico.

Destacaría que Francisco Javier siempre está disponible para atenderte en esos momentos de duda y pánico de no saber por dónde seguir. Y por supuesto, cuenta con un equipo fantástico que te orienta en todo momento.

Hay que decir que opositar es una experiencia muy dura, llena de baches, golpes e incertidumbre y que requiere de una constancia y confianza en uno mismo de forma diaria, pero que por supuesto, el resultado vale la pena.