t308 Daniel Hernández

La oposición es un proceso muy duro donde se requiere indiscutiblemente un apoyo externo, ese apoyo se basa en la figura del preparador. Es necesario, un temario completo y actualizado, y un seguimiento del aprendizaje.
Por ello destaco la labor de Francisco Javier, de muchos años de experiencia que se plasman en su enfoque, y siempre con una predisposición a animar y a ayudar cuando los momentos se hacen más duros.
Por otro lado, agradecer a Abraham su preparación rigurosa, con unos test impecables que sirven como simulacros reales de examen que muestran una preparación a conciencia de la oposición. La preparación del oral la hice siempre de forma presencial en Madrid con Abraham, y con él cogí la confianza suficiente para enfrentarse a un examen de ese calibre. Es realista con ello y desde el primer momento te marca el ritmo mínimo que hay que seguir para conseguir tus objetivos.

Quiero aprovechar la ocasión para agradecer a los dos su preparación y dar las gracias por haberme guiado para convertirme en Ingeniero de Caminos del Estado.