t300 Antonio Jesús Torres
20 febrero, 2020
t304 Ignacio Prieto
27 febrero, 2020

t302 Julián Lozano

Es cierto que decidir dar el paso y afrontar una oposición no es un proceso fácil ya que como dice José Ortega y Gasset: “Yo soy yo y mis circunstancias…”. En mi caso particular, y tras un periodo de 5 años en la empresa privada (nacional e internacional) decidí dejarlo todo, coger al toro por los cuernos y abordar ese gusanillo que siempre tuve cuando terminé la carrera pero que por motivos de crisis económica no hubo OEP varios años. Tras un periodo de reflexión, decidí presentarme un día en Madrid con Abraham y me animaría a dar el paso (día que nunca olvidaré. ¡Gracias!). Pronto descubriría que todas aquellas inquietudes que tenía en la empresa privada, y que no entendía, iban cogiendo forma con un temario que cada vez más me gustaba y me hacía con él.

Respecto a la forma de preparación, el material que facilitan cuenta con todo lo necesario para abordar la oposición con garantías, es decir: Actualizaciones periódicas, sesiones por Skype semanales, rápida resolución de dudas, clases grabadas (lo cual venía fenomenal para repasar), excelente material para preparación del práctico y sobre todo de un gran equipo profesional y personal que trasmiten una gran vocación, entusiasmo y entrega en cada uno, dispuestos a animar y a sacar lo mejor de nosotros mismos. Eso es vital. Gracias Francisco Javier.

Como consejo, si estás pensando en opositar o no, terminaré también con otra frase amigable de Walt Disney: “Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana”.