t296 Iván Ibáñez
17 febrero, 2020
t300 Antonio Jesús Torres
20 febrero, 2020

t298 Andrés García

Desde el primer momento en que hablé con Francisco Javier tuve claro la academia, explicándome cada uno de los pasos que tenía que seguir en esta oposición.

Obviamente no he estado en ninguna otra academia pero si tuviera que resaltar lo que para mí son los puntos fuertes de ésta, son en primer lugar la calidad de la documentación y en segundo lugar el equipo humano. En cuanto a la documentación, me parece completísima y además adaptable al tiempo y las necesidades de cada uno. Hay multitud de recursos para cada uno de los 4 exámenes y ahorra bastante trabajo y lo que es más importante, trabajo.
En cuanto al equipo, tanto Abraham como Francisco Javier van a estar ahí en cualquier momento para resolverte cualquier duda o a veces simplemente para darte esa palmadita en la espalda que a veces hace falta. En mi caso concreto por ejemplo, era mi primera convocatoria e iba muy corto de tiempo y Francisco Javier me ayudó bastante a la hora de acortar plazos y priorizar temas de estudio y creo que sin eso no lo habría conseguido. Obviamente es una oposición dura, pero dentro de lo posible te la hacen lo más amena posible.
Y bueno, si estás leyendo esto es que estás pensando en presentarte o elegir academia. Así que mi consejo es que dejes de leer comentarios y llames a Francisco Javier y verás como las dudas son menos dudas.
Suerte!!