t294 Francisco José Zamora
14 febrero, 2020
t298 Andrés García
19 febrero, 2020

t296 Iván Ibáñez

Preparar una oposición no es una tarea fácil, por eso debemos tomar decisiones correctas y luchar incansablemente por alcanzar el objetivo. Cuando empiezas ves muy lejos el objetivo y ese sueño que quieres perseguir, pero ese día llega.

Decidí empezar la preparación con Francisco Javier debido a la recomendación de una compañera que aprobó con él, y como se suele decir, las cosas que van bien no hay que cambiarlas.

Sinceramente pienso que con Francisco Javier y su equipo se dan las condiciones idóneas para poder tener éxito. Cierto es que depende de cada persona, su esfuerzo, tiempo el lograr el objetivo o no, pero no cabe duda que son necesarios unos buenos apuntes y consejos a la hora de afrontar la oposición.

Por ello, creo que los apuntes de los que disponemos son ajustados al temario, actualizados y completos, además de una larga documentación complementaria, más que suficientes para poder aprobar. Personalmente, de cara al Test me gustaría destacar la importancia de los Monográficos y cuadros resúmenes, los cuales me parecieron muy interesantes y útiles desde el primer momento.

Y por último, es de justicia destacar el seguimiento, trato y consejos que se nos da a cada alumno a la hora de afrontar este proceso.