t294 Francisco José Zamora

Hace aproximadamente 2 años que acabé la universidad y decidí estudiar para entrar al Cuerpo de Ingenieros de Caminos. Me recomendaron esta academia pero aun así me puse en contacto con todas las que encontré para tener mi propia opinión y finalmente elegí oposicionescaminos.es. Ahora, tras este tiempo que he pasado estudiando hasta conseguir aprobar, tengo la certeza de que no me equivoqué con Francisco Javier y el resto su equipo.

Francisco Javier te facilita todo, únicamente tienes que preocuparte de estudiar. Incluso las clases por Skype de preparación del oral las adapta al horario o día que mejor te viene, por lo que no tienes excusa en no asistir. La facilidad de poder preparar las oposiciones desde cualquier sitio sin tener que desplazarte es un factor muy a tener en cuenta. Yo, por ejemplo, nunca asistí a una clase presencial (temario, oral, práctico…) pero todas ellas estaban a mi disposición para poderlas ver en cualquier momento.

El trato personal es lo que más destacaría de todo este periodo. Francisco Javier y el resto del equipo te apoyan, motivan y te empujan a seguir esforzándote por conseguir la plaza. Una buena documentación es imprescindible, y la de Francisco Javier es excelente, pero igual de importante es saber que cualquiera de ellos está ahí para cualquier duda o problema que tengas.

Por último quiero desear mucha suerte a todos para futuras convocatorias, y dar las gracias a Francisco Javier, Abraham, Marta, Eduardo y Álvaro por el trato y la preparación recibida.