t288 Luis Alberto Muñoz
11 febrero, 2020
t292 Elena Soriano
13 febrero, 2020

t290 Francisco Javier Morales

Después de varios años trabajando en la empresa privada llegué a la conclusión de que tenía que darle un cambio a mi situación laboral. Aunque el tema de las oposiciones lo había pensado antes, hablé con varios preparadores para que me dieran más información. Esta toma de contacto fue bastante desalentadora ya que todos me dieron a entender que sería imposible aprobar estando trabajando. Entonces hablé con Francisco Javier y todo fue diferente. No solo me animó a opositar, sino que me preparó un plan de estudio adaptado a mis circunstancias que me permitió continuar con el trabajo hasta aprobar la oposición.

Francisco cuenta con un temario en continua actualización, muy extenso y que cubre todas las fases de la oposición, que no solo incluyen los temas en sí sino también resúmenes muy útiles de cara al oral, textos para el inglés, y una serie de monográficos tanto de las leyes fundamentales como de los aspectos técnicos más importantes fundamentales para el test. Además de todo esto, los cientos de tests y simulacros de examen ayudan a ir más que preparado al examen. De cara al oral, en las sesiones semanales tanto presenciales como telemáticas, te permiten ir mejorando y preparando este examen tan exigente, en los que tanto Francisco como todo su equipo te dan consejos y orientaciones de cara a mejorar la expresión y la forma de afrontarlo con éxito. Finalmente de cara al examen práctico dispone de un catálogo amplísimo de problemas resueltos y una documentación auxiliar perfectamente clasificada que junto con las clases de resolución de problemas son fundamentales de cara a superar el examen.

De volver a empezar no dudaría ni un momento en volver a elegir esta academia y siempre les estaré agradecido por confiar en mí y por ayudarme a conseguir mi objetivo.