t286 Alberto Martín

Mi experiencia preparando estas oposiciones con Francisco Javier y todo su equipo ha sido muy positiva. Considero que la preparación que ofrecen es muy completa y totalmente orientada a cada uno de los cuatro ejercicios del proceso selectivo con sus particularidades.

Durante este largo proceso he contado con el apoyo de Francisco. Resuelve con rapidez las dudas y consultas que le planteas y te da ese empujón necesario para continuar y seguir creyendo en tus posibilidades de éxito.

Por otra parte, respecto a las clases, antes de empezar la preparación, me preocupaba el hecho de tener que hacerlas a distancia. Tras haber aprobado, he de decir que el preparar estas oposiciones a distancia no ha repercutido en la calidad de la preparación, más bien al contrario. Las clases de oral por Skype y las clases del canal de Youtube de la academia permiten seguir la preparación sin problemas y además dan mucha flexibilidad.

Finalmente, creo que el punto más positivo de la academia es la calidad de toda la documentación que se proporciona al opositor. El temario es, en mi opinión, excelente, está muy bien trabajado y constantemente actualizado. Como ejemplo diría que en temas que son nuevos para nosotros (como los de administrativo) o en temas complejos, el contenido se estructura y se presenta de una forma en que rápidamente te introduces en la materia y se entiende de forma sencilla, facilitando su estudio. También es muy destacable el material complementario (test temáticos, monográficos, simulacros, etc.) que sirven de gran ayuda para reforzar los conceptos más importantes y para enfocar los exámenes de la mejor forma posible.