t280 Pedro López

Mi experiencia con la oposición comenzó hace poco más de 2 años cuando me encontraba trabajando en la empresa privada, y no muy contento con las condiciones me propuse ver en qué consistían las oposiciones del Estado.

Empecé compaginando ambas tareas (trabajo y estudio), lo cual fue complicado, pero viendo la calidad de la documentación que se me ofrecía en esta academia, junto con las posibilidades de un empleo público, tomé la decisión de dejar el trabajo e ir a por todas con la oposición.

Al examen de 2018 llegué muy justo de tiempo, y conseguí quedar a menos de 2 preguntas del corte. Los exámenes de 2019 he podido prepararlos con calma, consiguiendo aprobar la oposición de ITOP y quedándome en el oral de ICCP, debido a que su coincidencia en el tiempo con el práctico de ITOP me hizo tener que decidir uno de los dos y elegí el camino “fácil” por mi prisa en conseguir una plaza.

Todo este proceso y su gran resultado no habría sido posible sin la ayuda de Francisco y todo su equipo, los cuales además de preparar una documentación fantástica, que facilita muchísimo el estudio de todas y cada una de las partes de los distintos exámenes, siempre han estado ahí para todo lo necesario desde el punto de vista personal, tanto para dudas como para las tan necesarias terapias telefónicas.

Tan contento quedo que voy  a repetir con ellos para el año que viene conseguir una plaza de ICCP. Muchísimas gracias por todo.