t276 David Mora
29 enero, 2020
t280 Pedro López
4 febrero, 2020

t278 David Royo

Después de vivir un tiempo en Alemania decidí regresar a España a trabajar, pero sin tener claro lo que quería hacer. Aunque en ningún momento antes me había planteado opositar, escuché por casualidad la oferta pública de empleo y pregunté a varias personas que estaban estudiando. A partir de ese momento me puse en contacto con algunos preparadores y, sin ninguna duda, Francisco fue el que convenció de tomármelo en serio.

Los apuntes aportados son muy completos y lo más importante, actualizados constantemente. Además proporciona otros recursos como exámenes por temas y bloques y una atención permanente.
El equipo humano de Francisco es otro de sus fuertes con gente especializada y atenta a las necesidades de cada uno, aconsejando y ayudando en el que momento en que se necesita.
En este tipo de oposiciones donde hay muchas personas estudiando, el tener un buen temario es un factor determinante por lo que recomiendo una y otra vez trabajar con Francisco y su equipo.
Al final nadie va a aprobar por ti pero cualquier pequeño detalle cuenta, y tener detrás a un equipo como el de Francisco, así como sus apuntes, te acercará a tu objetivo.
Ahora que ya he conseguido aprobar y mirando atrás en el tiempo no puedo más que recomendar este gran grupo que hará todo lo posible para que podáis lograrlo.

¡Mucho ánimo y a por ello!