t276 David Mora

Para empezar, me gustaría dar las gracias a Francisco Javier y todo el equipo, ya que en definitiva ha sido una ayuda fundamental para poder superar este proceso selectivo en todos los aspectos.

Hace ya más de un año que decidí prepararme las oposiciones de ITOP, y la verdad es que como supongo que el resto de compañeros pedí información y consulté varios preparadores y/o academias. Finalmente opté por prepararme con Francisco gracias a la confianza que me transmitió desde un primer momento, y he de decir que fue todo un acierto. Desde el primer momento Francisco siempre está encima, ayudándote en todo lo que necesites y siempre de forma particular, dándote el apoyo y la motivación necesarias.

Además, otro aspecto fundamental es la documentación necesaria para poder afrontar los distintos exámenes. En este aspecto, es importante destacar que cuentas con una muy buena documentación, tanto para el tipo test como para el inglés y el examen práctico. Toda la documentación es bastante ordenada, completa y continuamente actualizada, así como también se proporciona una gran cantidad de test, ejemplos, cuadros resumen, consejos, etc. que son fundamentales a la hora de preparar cada uno de las pruebas.

Por último, destacar también que Francisco se adapta a cada una de las necesidades de los distintos compañeros, ya sea por motivos de trabajo, estudios u otros aspectos, con un horario y con la flexibilidad necesaria según sea tu situación personal, realizando un seguimiento continuo y siempre con la mayor brevedad para resolver las distintas cuestiones que te puedan surgir, entrega de documentación y demás.

En definitiva, volver a dar las gracias a Francisco y el resto del equipo de nuevo, ¡no dudaría en contar con ellos para volver a afrontar este camino tan difícil que suponen estas oposiciones.