t274 Juan José Labiano

Las oposiciones requieren de mucho esfuerzo, tiempo, y algunos sacrificios personales. Por eso, es muy importante contar con el apoyo y el guiado adecuado para maximizar el rendimiento de nuestra dedicación.
Destacaría como uno de los mejores aspectos de Francisco Javier, Abraham y el resto del equipo la disponibilidad, atención y cercanía para dar orientación, resolver dudas, planificar las clases, etc. Es algo que observé desde la primera conversación con Francisco y que se ha mantenido a lo largo de mi preparación: no ha habido e-mails ni llamadas que no hayan resuelto rápidamente. Cuentan con gran experiencia docente y profesional y conocen perfectamente los procesos.
La documentación es muy completa para las cuatro pruebas y actualizada frecuentemente con los cambios legales que van surgiendo. Además, poder disponer de ella en formato digital es de gran ayuda para la consulta, para búsquedas y las revisiones posteriores.
Por último, destacar que poder hacer simulacros de test teóricos, exposiciones orales presenciales (o por Skype), clases de inglés previas a los exámenes y las clases prácticas ayudan a llegar mejor preparado a los exámenes.
En mi caso particular, tras haber aprobado una primera oposición de nivel A1 para el Ministerio de Medio Ambiente, decidí, por motivos personales, continuar con el proceso selectivo para el cuerpo de Ingenieros de Caminos que finalmente logré aprobar también, lo que prueba que la preparación recibida ha sido del máximo nivel.
Por mi parte estoy totalmente satisfecho con la preparación recibida con Francisco Javier, no podría dejar de recomendarla.