t266 Cristian García
22 enero, 2020
t270 Fernando de la Iglesia
27 enero, 2020

t268 Ignacio González

Después de consultar varias academias, me decanté por Francisco y su equipo, ya que fueron los que más confianza me transmitieron y no me equivoqué. Gracias a su sistema de enseñanza y mucho esfuerzo, he conseguido aprobar las oposiciones. Otras academias ofrecen cursos intensivos cuando se acerca la fecha del examen, mientras que en esta academia se lleva a cabo un seguimiento continuo y se empieza a preparar el cante desde el primer día (lo cual me parece importantísimo).

El temario está completamente actualizado y contiene la gran mayoría de cuestiones que pueden preguntar en el test (que habrá que complementar con la legislación). En lo que se refiere al examen oral, los preparadores Francisco, Abraham, Álvaro, Eduardo y Marta, dan todas las pautas necesarias para la preparación de este ejercicio, que es el más desconocido para nosotros y que, como indicaba anteriormente, me parece fundamental practicar desde el principio. Para el examen práctico, se suministra toda la información necesaria para poder aprobar y sacar nota.

Toda esta información se complementa con videos explicativos y clases de las distintas materias y los cantes se pueden hacer tanto presenciales como por Skype.

Durante la oposición se necesita un gran apoyo tanto técnico como emocional y Francisco y su equipo han podido proporcionarme todo lo que he necesitado en cada momento. Con seguridad puedo decir que tomé la decisión adecuada al elegir oposicionescaminos.es.

¡Mucho ánimo a todos y a por la plaza!