t260 Lucía Romera

Cuando decidí empezar a opositar estaba completamente perdida. No conocía a nadie que estuviese metido en ello, por lo que comencé a informarme y a pedir referencias, y ¡qué acierto dar con Francisco Javier!

Desde el primer momento me fue sincero, transmitiéndome seguridad y confianza, y resolviéndome todas las dudas que me iban surgiendo. Tiene un equipo de magníficos preparadores, con un temario elaborado y actualizado al detalle. El sistema de clases online es una gran ventaja ya que, en mi caso, viviendo en Santander, me ha permitido estar completamente al día y optimizar al máximo mi tiempo, con gran flexibilidad de horarios.

Me gustaría destacar sobre todo la atención personalizada en cualquier momento, los empujones en momentos difíciles y la gran experiencia de todos ellos. Aparte de esfuerzo, constancia y horas de estudio, es indispensable contar con un buen preparador para lograr este objetivo, y sin duda Francisco Javier y su equipo de oposicionescaminos.es son la mejor guía. ¡Me puse en las mejores manos y os estaré SIEMPRE agradecida!