t250 Jose Antonio Fernnadez

Cuando decidí comenzar a prepararme las oposiciones de I.T.O.P. a la vez que realizaba el Máster de ICCP, muchas dudas rondaban por mi cabeza. Desde el primer minuto Francisco las resolvió todas, pues lo que ofrece resulta ser lo que todos los que pasamos por ahí necesitamos, y es tener a tu disposición un equipo coordinado y con experiencia que asegura una preparación particularizada.
Tener un buen temario de cara al test, ejemplos y consejos respecto al inglés así como una documentación completa y ordenada para afrontar la última prueba, todo ello actualizado y adaptado a mis horarios, era simplemente el mejor escenario para afrontar este reto.
Sin embargo, un aspecto primordial que a veces pasa desapercibido es la motivación,  pues mantener intacta la ilusión y desarrollar una fortaleza mental resulta imprescindible y de esto, Francisco y el resto del equipo, saben mucho.
Particularmente, asistí a todas las clases presenciales a las que pude, sin importar incluso el tema a tratar pues aunque el mismo material se proporciona posteriormente y podía verlo desde casa, charlar con él suponía salir con una inyección de energía y positividad, que como apuntaba antes, resulta esencial.
Los resultados hablan por sí solos, y reiterar la calidad del temario y demás material es casi innecesario a estas alturas, pero sí me gustaría realzar la empatía y la cercanía en el trato, pues tantas consultas, llamadas y correos contestados sin demora hacen que el camino sea mucho más agradable, dentro de su indudable dureza.
Por todo ello, preparar las oposiciones con este magnífico equipo fue sin duda un gran acierto, realmente una suerte encontrarlos, siempre les estaré agradecido.