t248 Juan Máximo Rivera

No se puede describir con palabras lo que uno siente cuando ves tu nombre en la lista de aprobados del tercer y último examen, el definitivo. La vuelves a consultar y no te lo acabas de creer, y lo miras otras cuatro o cinco veces en menos de tres minutos. Parece que es verdad y empiezas a darte cuenta de lo que has conseguido.

Muchas cosas pasan por tu mente en ese momento, muchos sacrificios, ilusiones, desilusiones, penas y alegrías, y DECISIONES TOMADAS. La más importante en todo este proceso: Ponerme en contacto con Francisco Javier Hermoso. Recuerdo perfectamente esa primera conversación con él hace ahora ya más de tres años. Desde el primer momento fue muy sincero y claro. Esto no iba a ser fácil, pero con la adecuada preparación y mucho sacrificio todo era posible, y me hizo sentir muy seguro.

Por mi situación personal no disponía de apenas tiempo para la preparación, necesitaba que me proporcionaran el temario totalmente adaptado a mis circunstancias, lo suficientemente completo para tener éxito, pero que pudiera abarcarlo y no se me hiciera demasiado grande.

Eso es lo que yo más destacaría de la preparación de Oposicionescaminos.es, que no se limitan a enviarte un extenso temario y allá te apañes. Al contrario, hacen un seguimiento personalizado y adaptado a cada opositor y sus necesidades.

Sin lugar a duda, la mejor decisión después de decidir preparar las oposiciones fue ponerme en contacto con Francisco Javier Hermoso y su equipo, un profesional con un grado de compromiso especial.