t232

Decidí estudiar las oposiciones con Francisco Javier y el resto de profesores porque su método de estudio se adapta mejor a mi forma de trabajar. Yo vivo en Santander y con ellos he podido trabajar a distancia y tener una atención personalizada para dudas y correcto seguimiento del estudio. Con ellos tienes unos apuntes muy completos y actualizados, muy importante para estás oposiciones. Y, además, para los temas más complejos hay videoclases.
Mi experiencia durante el estudio fue muy satisfactoria por trabajar con unos apuntes muy bien explicados y destacando los aspectos más importantes.
Para el seguimiento están las tutorías grupales donde puedes escuchar a otros compañeros y, en mi caso, también tuve seguimiento personal por no poder realizar las tutorías grupales. La atención que recibí durante los meses que estuve estudiando fue muy importante para mantener la motivación en aquellos momento de bajón.
Por motivos personales, tuve que aparcar las oposiciones pero cuando vuelva ellas no dudaré en volver a trabajar con Francisco Javier y su equipo por la gran experiencia y trato que recibí de ellos.