t222 Raico Alvarez

Cuando me planteé opositar consulté a varias de las academias que se anuncian en el Colegio y no me fue difícil decantarme por Francisco Javier y el resto de su equipo porque fue quien más confianza me dio.
El temario es muy completo y extenso, se actualiza constantemente con los cambios normativos que se vayan produciendo y se complementa además con toda una batería de test de otros años, cuadros resumen de cada uno de los bloques, documentos monográficos sobre temas específicos de la oposición y vídeos en su canal de youtube de las clases que imparten presencialmente en Madrid y Málaga, muy importantes para aquellos de nosotros que decidimos preparar las oposiciones a distancia. Además, uno de los puntos fuertes de esta academia es la flexibilidad y el trato personalizado, preparando según el momento en que comiences, el ritmo y las circunstancias personales de cada uno.
Dan gran importancia a ponernos en situación de examen con numerosos simulacros, tanto de exámenes tipo test, como a cantar temas del oral, como del examen práctico. Todo ello para que aprendamos a gestionar el tiempo, que creo que es el factor más importante en los cuatro exámenes, y para que le perdamos el miedo, especialmente en el caso del examen oral, que es el que más nos suele echar para atrás a los ingenieros.
En definitiva, a la vista de los resultados, elegir a Francisco Javier y www.oposicionescaminos.es fue la mejor decisión que pude tomar.