t216 Daniel López

Empecé en esta aventura de la oposición a finales del 2016. Mi primer paso fue decidir en qué academia quería apoyarme. Pregunté prácticamente en todas las posibles, no fue difícil decantarme por Oposicionescaminos.es, ¿qué me hizo decantarme? Pues simplemente una conversación tranquila y llena de entusiasmo que me transmitió Francisco Javier, fue ese entusiasmo y esa sensación que me transmitió de buena gente lo que me hizo automáticamente decidirme por su academia.
Durante todo este tiempo y corroborando aquella conversación, no me he sentido defraudado. He estado en todo momento atendido por Francisco Javier y también por supuesto por Abraham que me ha acompañado en este largo recorrido sobretodo en las clases presenciales y al que he podido acudir siempre que he tenido alguna duda. Abraham ha sido un tutor excelente que siempre ha estado pendiente y ha tratado de animarnos en todo momento.
Les estoy enormemente agradecido a los dos por lo que he conseguido porque sé que sin ellos la preparación habría sido mucho más dura. Los contenidos de la academia, actualización de materias, clases etc.. son excelentes pero sobretodo me llevo conmigo dos grandes personas, Francisco Javier y Abraham,  que siempre han estado ahí.
Sin duda, si tuviera que volver a los inicios de esta gran aventura, repetiría mi decisión.