t210 Arancha Gurrea

Prepararme con Francisco Javier, y su equipo (Abraham, Marta y Eduardo) ha sido la mejor decisión que pude tomar cuando empecé a opositar, son un equipo profesional y humano excelente.

Optimizar el tiempo de estudio es fundamental en un proceso de estas características y para ello es esencial elegir un buen preparador, que te proporcione las herramientas necesarias en todo momento. El temario se actualiza constantemente, se realizan numerosos simulacros y la atención es muy personalizada.

Con respecto al oral, el tercer ejercicio, en mi caso, la mayoría de las clases del oral las realicé presencialmente en Madrid con Abraham, su dedicación y  exigencia fue fundamental para preparar esta parte del examen, quizás es la parte que más miedo nos da preparar al principio; también tenéis la posibilidad de realizarlas por skype, y en poco tiempo veréis que con sus pautas y recomendaciones se puede con ello.

El cuarto ejercicio, el práctico, es un examen largo y particular donde las clases de Marta, y la documentación aportada fueron fundamentales para enfrentarse al mismo.

Me gustaría no solo recomendaros esta academia si no también darles las gracias a todo el equipo por su dedicación y profesionalidad. Mucho ánimo si vais a comenzar a opositar, el esfuerzo, sacrificio y dedicación tienen recompensa, se puede!!!