t208 María José Ruíz

“La amplia experiencia y gran profesionalidad de Francisco Javier y el resto del equipo de preparadores se dejan ver desde que comienzas a preparar la oposición con ellos. Esto te da la tranquilidad para concentrarte en el estudio y dejar el resto de aspectos a su supervisión.
El material que proporciona Francisco Javier está siempre actualizado y adaptado a los exámenes. Además, la comunicación es constante, tu plan de estudio se adapta a tus circunstancias en cada momento y ellos siempre están disponibles para resolver dudas o darte consejo. Transmiten muchos ánimos y en cada reunión de seguimiento sales con la motivación a tope para seguir adelante. Y no sólo se trabaja el temario, sino que da gran importancia a la estrategia para afrontar cada examen; nunca se pierde de vista que superar el examen es el objetivo.
En mi caso la preparación la hice en su mayor parte mientras vivía y trabajaba en el extranjero. El tiempo de que disponía ha sido muy limitado y he podido sacarle el máximo partido y aprobar gracias a la guía de Francisco y su equipo. Ponerme en sus manos fue un acierto total y los resultados así lo han demostrado. A cualquiera que piense en prepararse estas oposiciones le diría que hacerlo con Francisco es la mejor decisión que puede tomar.“