t206 Mercedes Lopez

En el último año de carrera ya tenía claro que quería opositar, así que empecé a mirar foros y opiniones y así encontré a Francisco Javier.
Hoy, 2 años después, puedo decir que soy funcionaria. ¡Y a la primera! Creo que para tener éxito en la oposición necesitas 3 cosas: motivación, horas de estudio y un buen material. Lo primero corre de tu cuenta y para lo tercero yo confiaría en Francisco Javier y su equipo.
Su temario y material no tiene competencia, está completísimo y siempre actualizado de forma que tú sólo tienes que estudiarlo; te dan exámenes de otros años resueltos, una gran cantidad de tests elaborados por ellos para repasar cada materia y resúmenes para el examen oral.
Tienen clases presidenciales en diferentes ciudades. Yo, por ejemplo, iba a Málaga, pero las clases se graban y también puedes preparar el oral con conferencias por Skype. Además, están siempre pendiente de ti para animarte en los malos momentos y para adaptar la preparación a tus necesidades.
Otra cosa que me gustaba mucho es que Francisco Javier siempre nos informaba de otras oposiciones y procesos selectivos que nos podían interesar.
Como digo, la información a lo largo de todo el proceso ha sido fantástica, lo cual facilita mucho las cosas. Si volviera atrás, sin duda, volvería a escoger oposicionescaminos.es.