t202

Me apunté con Francisco Javier hace un año y medio aproximadamente para preparar las oposiciones de ICCP Estado. Primero tenía dudas ya que iba a realizar una preparación a distancia y no sabía si sería suficiente para aprobar las oposiciones. Sin embargo, no he tenido ningún problema ya que Francisco Javier y su equipo (Abraham, Marta, Eduardo) tienen muchísima experiencia, y eso se nota. Desde el principio ha sido muy atento y cercano, cada vez que me encontraba perdida lo llamaba por teléfono y me ayudaba a organizarme.

La preparación ha sido muy buena desde el primer momento. El temario es muy completo, actualizado y a la vez muy llevadero a la hora de estudiar, incluye todo lo necesario para poder aprobar el tipo test. Además, preparan un abanico muy grande de preguntas y de “simulacros” tipo test que son fundamentales. También, las clases que se hacen presenciales se graban y se mandan a todos los opositores, lo cual facilita el estudio.

Para la parte oral, sus resúmenes extraídos a partir de los temas tienen una extensión ideal para poder cantarlos en 10 minutos, por lo que no se pierde tiempo en tener que hacerlos.
Con oposicionescaminos.es solo tienes que dedicarte a estudiar lo que él te manda y te aconseja, ya que se adapta al ritmo y circunstancias de cada opositor. Sin duda, con mucho trabajo y esfuerzo y un profesional al lado para guiarte, la probabilidad de aprobado es muy alta.