t186

Lanzarse a preparar unas oposiciones tan difíciles como las de ITOP e ICCP no es una decisión fácil, ni que se pueda tomar a la ligera. Cuando yo tomé esa decisión contacté con varios preparadores, y sin duda el que más confianza me transmitió fue Francisco Javier. Desde el primer momento me dejó claro que iba a ser un proceso duro pero que con esfuerzo, constancia y un buen temario, se puede aprobar.  Y yo puedo dar fe de eso ya que con su ayuda he aprobado a la primera.

Francisco te proporciona todo lo que vas a necesitar, y más. No sólo el temario como tal, también resúmenes, vídeos, infinidad de test para practicar, etc. Y si tienes oportunidad, las clases presenciales en las que te preparan para afrontar los distintos exámenes. Se adapta a tu situación personal  para que saques el máximo rendimiento al estudio, te resuelve rápidamente las dudas por e-mail o por teléfono, y te aporta su experiencia y sus consejos en los momentos bajos.

Con trabajo duro, y un buen preparador como Francisco Javier, Abraham y el resto del equipo, las probabilidades de éxito son muy elevadas.