t172

Si estás decidido a preparar unas oposiciones yo recomiendo que os pongáis en manos de Francisco, Abraham y el resto de su equipo. Mi experiencia con ellos ha sido fantástica. He tenido otros preparadores y sin duda Francisco ha sido el mejor.

Como el resto de compañeros me gustaría destacar toda la documentación que te entrega. Los temarios son muy completos por lo que sólo te tienes que preocupar de estudiar sin tener que ampliar la información. Además los apuntes se complementan con vídeos y resúmenes que son de gran utilidad tanto para el test como para el práctico.
Otro aspecto a destacar es que responden todas tus dudas lo más rápido posible y te aconsejan de cómo afrontar el estudio y los ejercicios para obtener los mejores resultados posibles. Estos consejos son personalizados ya que no es lo mismo que estés dedicado al 100% a estudiar que sólo tengas unas horas al día por que estás trabajando como era mi caso.
Para mí otro de los aspectos más importantes es que te sientes apoyado en todo momento ya sea dándote ánimos para seguir adelante cuando lo ves todo negro o mandándote un mensaje antes y después de cada examen. Hay veces que los simples detalles pueden marcar la diferencia.
En resumen y como digo a todos los que me preguntan, confiad en Francisco Hermoso para preparar las oposiciones