t164

La preparación de oposiciones tanto de ICCP como de ITOP del Estado es todo un reto, tanto por el volumen de material como por el grado de detalle con el debe estudiarse. Es por ello que contar con un buen preparador es fundamental para poder asegurar que uno está debidamente preparado. Y tanto Francisco como su equipo cumplen con lo anterior, por muchas razones.
Lo primero, aunque preparan de forma presencial, también te ofrecen la posibilidad de hacer clases online, siempre en grupos pequeños y bien estructuradas para poder avanzar lo más rápido posible.
En segundo lugar, con sus 17 años de experiencia, Francisco sabe exactamente cómo elaborar el material de estudio para poder prepararte cada uno de los exámenes del proceso selectivo. Te prepara y actualiza periódicamente el temario, según va evolucionando la legislación, y te avisa de todos los cambios a nivel legislativo, nuevas normas que se publican, elabora exámenes propios y recopila y envía exámenes de otras convocatorias para que puedas centrarte en lo importante: estudiar.
En tercer lugar, y no menos importante, sabe muy bien cómo “meter presión”. Es muy normal que en una oposición de este tipo, que se plantea a largo plazo, puedas bajar el ritmo inconscientemente. Sin embargo con www.oposicionescaminos.es Francisco Javier y su equipo te marcan unos objetivos para la siguiente clase, con lo que siempre tienes una referencia que te marca el ritmo, y poder estar preparado para cuando empiece el proceso selectivo.