t152

Si estás pensando en opositar, no te lo pienses más y da el paso. Y yo, si fuese tú, elegiría a Francisco Javier Hermoso y su maravilloso equipo para que te acompañen en este viaje. Y dirás ¿Por qué?
Para mi, la primera razón son los apuntes y material que ofrecen. Espectacular. Se notan ahí los 17 años de experiencia. Bajo mi punto de vista, es fundamental que lo que te vayan a preguntar, por lo menos, este incluido en los apuntes que te vas a estudiar, si no mal vamos… y en los últimos años el material que Francisco Javier ofrece lo cumple con creces. Todos los temas completos y explicados, alguna duda te surgirá, pero los apuntes hablan por sí solos. Test por temas, por materias… para practicar y poner a prueba tus conocimientos. Apuntes actualizados, la normativa cambia y ellos se encargan obviamente de informarse de todos esos cambios y de actualizar el temario.
Lo segundo, el ritmo de trabajo que marcan. Es el perfecto. Te dejan un tiempo para que te prepares cierto material, ciertos temas, es un volumen de trabajo óptimo, para que puedas llegar a cumplir objetivos sin frustrarte, pero que claro esta, te exige estar al pie del cañón, con constancia. Parte fundamental de la preparación.
Tercero, puedes asistir a clases presenciales (también las graban y las suben a YouTube por si no has podido asistir… y puedas verlas cuando mejor te venga) o via Skype. Lo cuál es comodisimo y muy necesario para ir viendo si vas por el buen camino, si llevas buen rendimiento, coger fuerzas y motivación, y con esto enlazo con
Cuarto y último que no me quiero explayar mucho, la motivación y ganas que Francisco Javier, Abraham, y todo su equipo transmiten. Sitúo esto en último lugar pese a ser parte básica de la preparación. Cuando hablas con Francisco Javier se nota que ama lo que hace, le encanta preparar gente, hablar de las oposiciones, compartir experiencias, y lo mejor es que te transmite esa pasión, lo que te hace engancharte a esto de opositar.

También te informa de otros procesos selectivos que quizás puedan interesarte.. vamos, una infinidad de cosas que irás descubriendo. La verdad es que van mejorando día a día.

Comenzar en esta encrucijada no es una decisión fácil de tomar, pero desde luego que la meta está más cerca de lo que parece y con trabajo y dedicación seguro que lo conseguirás.
Te recomiendo que llames a Francisco Javier, y le preguntes directamente a él. Te responderá todas tus dudas (metodología, precio (económico), funcionamiento del proceso selectivo, diferentes pruebas a las que te vas a enfrentar (test, inglés, oral, práctico) no se, pregúntale todas tus dudas que no serán pocas) y recuerda ¡cuánto antes empieces, mejor! Mucho ánimo y a por ello.