La oposición es un proceso muy largo y complicado, no obstante, con trabajo y dedicación es posible aprobar. En este sentido, desde mi punto de vista, es fundamental aprovechar bien el tiempo, para lo cual es muy importante contar con un buen preparador que te proporcione un buen temario y te mantenga al tanto de posibles actualizaciones, derogaciones o cambios normativos, evitándote así esta parte de trabajo que te hace perder un tiempo muy importante. Tengo que decir que Francisco Javier Hermoso y el equipo de opocionescaminos.es realiza esta labor de forma excelente, cuenta con un temario muy bien elaborado que continúa poniendo al día durante toda la fase de la oposición. En un momento dado el manejo y conocimiento de posibles novedades puede ser el elemento que te diferencie del resto de opositores y te permite aprobar.
Francisco Javier Hermoso y el equipo de oposicionescaminos.es, por su ya dilatada experiencia, te orienta y asesora en cada momento de la mejor manera para conseguir el objetivo de aprobar la oposición.
CLAUSULA DE PRIVACIDAD
En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 y la ley orgánica 3/2018 de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales y de Garantía de los Derechos Digitales le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de OPOSICIONES CAMINOS Y OBRAS PÚBLICAS, S.L. con CIF B93680254, con domicilio en CALLE MIGUEL INDURAIN, 11, BLOQUE 5, PORTAL 2, 4ºB con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo.
La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato.
Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si OPOSICIONES CAMINOS Y OBRAS PÚBLICAS, S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica INFO@OPOSICIONESCAMINOS.ES, adjuntando copia del DNI en ambos casos.
Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.