t124

1. Desde el punto de vista del temario, a mi juicio, y en comparación con otros temarios de los que dispongo (teniendo en cuenta que no lo he mirado por completo, para no acumular demasiado material,lo habré mirado en un 60% – 70%), es francamente muy completo y sobre todo, ayuda a dar una visión muy genérica y completa antes de meterte a fondo con las leyes más importantes, que indiscutiblemente hay que estudiar. Por otra parte, aporta datos y cifras importantes, que puedes estudiar sin necesidad de estudiar otras leyes más secundarias. En cuanto al material de examen tipo test, es francamente útil para practicar exámenes tipo.
2. En cuanto al canal de Youtube, es decir, las clases grabadas, a pesar de haberlo descubierto un poco tarde en mi caso, me han sido de gran ayuda para entender mejor los temas y determinar la importancia de cada uno de ellos. Precisamente era una de las cosas que echaba de menos los primeros meses, y que por confusión, no descubrí hasta el último mes de examen. Aun así me han servido para rascar alguna pregunta.
3. En cuanto al seguimiento personal, existe un trato muy cercano entre el opositor y la persona que te sigue, en mi caso Abraham. En cierta manera, te marcan los tiempos y te ayudan a no relajarte. En mi caso, por mi situación, siempre iba más lenta de las expectativas marcadas y en cierta manera la supervisión me hacía intentar ir más rápido.