t118

Buenos días a todos los que buscáis un buen preparador. Si estáis pensando en empezar a preparar estas oposiciones, lo más importante es tener un buen comienzo y mucho ánimo. Todo empieza con un buen temario y un plan estructurado para conseguir el éxito, y esta es la labor de un buen preparador con experiencia, llevarlo a cabo y aprovechar la oportunidad depende de uno mismo.
El temario que da Francisco es muy muy bueno, la organización y claridad son su punto fuerte, además para la preparación cuenta con vídeos explicativos de los temas, así como monográficos de cada materia que ayudan a la comprensión global de cada bloque.
En la parte práctica, además de toda la documentación estructurada, se cuenta con vídeos de resolución de exámenes reales y con todos los exámenes reales resueltos.
Si a todo esto añadimos la batería inmensa de test por materias y simulacros, preparados concienzudamente para que no se nos escape detalle a la hora de estudiar el temario, sacar plaza se reduce a estudiar, estudiar mucho si, pero sin calentamientos de cabeza por falta de orden o falta de recursos.
Aparte de todo lo anterior, también hay que mencionar la importancia de tener un preparador que entienda y escuche, anime y dé fuerzas a los aspirantes a los que prepara, estar siempre dispuesto para hablar con todos ellos y contagiar ese optimismo que define a Francisco Javier y su equipo.
Ánimo y a por todas!!