t114

Cuando cualquiera de nosotros nos planteamos preparar una oposición suelen surgir dos dudas ¿Qué oposición? y ¿Con quién?. Para aquellos cuya respuesta a la primera pregunta sea ITOP del Estado voy a daros mi parecer basada en mi experiencia.

Mi opinión al respecto de OposicionesCaminos.es y por tanto de Francisco Javier, Abraham y sus compañeros no puede ser mejor, desde luego la decisión de prepararme la oposición con ellos fue un gran acierto y de ello me di cuenta desde el principio. Temarios muy completos y actualizados (nada cambiará sin que te enteres porque ellos te informan permanentemente), miles de test para practicar (disponen de un número y calidad de test encomiables), dudas resueltas en la máxima brevedad y lo que no es menos importante, un apoyo permanente durante todo el proceso opositor.

Por otra parte, también son conocedores de otras oposiciones con similitudes en cuanto al temario y por tanto con opciones para presentarte. No pasara ni una sin que te enteres.

En definitiva, si alguien de mi entorno decidiera prepararse la oposición mi recomendación hacia ellos seria categórica.