t112

Tras ponerme en contacto con varios preparadores, Francisco Javier fue el que me transmitió más confianza por el siguiente motivo: fue sincero desde el primer momento, sin intentar venderme la oposición como algo fácil si contaba con su ayuda (en otros casos me pasó), advirtiéndome de lo duro del proceso y de la motivación y seguridad para iniciarse en el mismo. Una vez tomada la decisión, puedo decir que me encontré con lo siguiente:
  • Un temario bien preparado y constantemente actualizado en función de la nueva normativa que pueda entrar en vigor.
  • Todo tipo de test específicos de cada materia, así como simulacros de examen que son un excelente entrenamiento para el examen real.
  • Clases teóricas sobre las materias más complicadas, que ayudan mucho a comprender ciertos aspectos que puedas pasar por alto durante el estudio. Si no puedes asistir de manera presencial, como es mi caso, puedes verlas en cualquier momento de manera online, lo que facilita mucho las cosas.
  • Asesoramiento continuo por parte de Francisco Javier y su equipo, de cara a la mejor manera de afrontar cada examen y cada etapa del estudio, lo que ayuda mucho a centrar los esfuerzos en los aspectos realmente importantes.