No esperes más: prepara oposiciones para ingeniero de caminos

oposiciones-caminos-noviembre-2017

La demanda para poder ingresar al cuerpo de Ingenieros de Caminos es sumamente alta. Aquellos seleccionados son los que se destacan sobre los demás participantes por su disciplina, inteligencia y capacidad de resolver problemas ante situaciones adversas. Muchas de estas cualidades son adquiridas a lo largo de la vida del individuo, pero otras pueden ser fácilmente modificables en un corto período de tiempo en el caso de que exista alguna deficiencia evidenciada al momento de revisar los requisitos para las oposiciones. La academia de oposiciones para Ingenieros de Caminos brinda todas las herramientas que necesitan los aspirantes para acceder de manera ingeniosa al sistema y poder obtener una plaza en función del empeño con el que se desempeñe el asistente una vez iniciado el curso preparatorio que ofrece la academia.

Comprender bien el examen aumenta las posibilidades de éxito

A partir de cambios en su última edición, la prueba de ingreso consta de cuatro partes distintas. La primera de ellas es un examen tipo test de 100 preguntas, veinticinco de cada uno de los bloques, un examen de idioma (que consiste en dos traducciones sin diccionario haciendo uso del idioma español y el inglés y posteriormente una conversación en inglés), un examen oral que conste de la exposición de 4 temas escogidos de cada uno de los 4 bloques al azar y un examen práctico relacionado con el temario de la oposición.

La preparación goza de una organización envidiable

Gracias al estudio de cuatro grupos de temas (divididos a su vez en varias áreas del conocimiento) los estudiantes pueden acceder a una enorme variedad de recursos de la mano de profesionales especialmente preparados para impartir dichos conocimientos. Además, la metodología de estudio se ve reforzada por la adición de exámenes modelos de distintas materias que a resolver por los estudiantes, luego de revisar exhaustivamente los temas propuestos en el curso. En tal sentido, la preparación es totalmente integral.

La profesionalidad y accesibilidad son los grandes atractivos

Más de 16 años trabajando en beneficio de los futuros profesionales es la principal motivación que mueve los intereses de la academia. Es por eso que, en la actualidad, la mayor cantidad de ingresos al sistema provienen de aquellos que han realizado y aprobado con éxito los cursos preparatorios para el ingreso. Estos pueden ser realizados en modalidad presencial o virtual, y constan de una gran cantidad de recursos materiales y humanos que permiten transmitir la mayor cantidad de conocimientos en el menor tiempo posible para garantizar el éxito.

Deja un comentario