Motivos por los que elegirnos como tu academia de oposiciones de ingeniero civil

academia ingeniero civil

Oposiciones Caminos: Somos tu academia

Oferta de empleo público para ingenieros de caminos

La oferta de empleo público que se hizo oficial en 2017 para estos profesionales es de 38 plazas dentro del cuerpo de ICCP, de las cuales más de 11 van por promoción interna, y unas 41 plazas para el de ITOP. Nuestra academia está avalada por más de 15 años de experiencia dentro del campo de las oposiciones para ingeniero civil.

Clases presenciales y a distancia

Nuestra forma de impartir las clases para preparar de la mejor manera posible tu oposición de ingeniería civil las realizamos tanto de manera presencial en nuestros centros, como a distancia (esta modalidad está basada en una serie de vídeos en los que poder interactuar de manera online con grupos de pocos alumnos.

Te preparamos individualmente con un seguimiento contacto de tus fortalezas y debilidades de cara al examen final, además de tener acceso al temario sin erratas y actual.

Materiales y pruebas para preparar las distintas fases de la oposición

En la academia tenemos una gran variedad de materiales para preparar el examen tipo oral, distintos exámenes tipo test para tu autoevaluación y preguntas para superar la prueba de inglés.

Gracias a nuestra experiencia en estas pruebas disponemos de exámenes de otros años para simular la prueba final, además de una gran variedad de vídeos donde explicamos todas las materias para superar la oposición de ingeniero civil, incluyendo un canal propio en youtube.

Éxito de nuestros alumnos en años anteriores

Nuestra academia tiene un alto porcentaje de aprobados en las anteriores convocatorias en ICCP e ITOP. Para ser exactos, en las pruebas del 2016 un tercio de los aprobados salieron de nuestra academia. Para corroborar la satisfacción de los alumnos disponemos de una gran cantidad de opiniones de alumnos que se formaron con nosotros en años posteriores, estas opiniones las puedes ver dentro de nuestra web www.oposicionescaminos.es.

A continuación dejamos algunas de las opiniones de nuestros alumnos que salieron satisfechos de su etapa en la academia

“Cuando te planteas preparar unas oposiciones siempre te surgen numerosas dudas. ¿Dónde encontrar el temario?, ¿Cómo enfocar cada tipo de examen? o ¿Qué tiempo dedicar a cada parte?, entre otras.

Todas estas dudas y muchas más se disiparon al ponerme en contacto con Francisco Javier Hermoso a través de www.oposicionescaminos.es. El temario lo tienes siempre actualizado, con facilidad para asistir a clases de forma presencial o desde casa, con un seguimiento personal y continuo.

En mi opinión, creo que es la mejor opción para afrontar de manera eficaz el duro reto de preparar unas oposiciones.”

Deja un comentario