La OEP 2015 del Estado incluye plazas para ICCP e ITOP

29 plazas para ICCP de acceso libre, 4 plazas para ICCP de promoción interna y 36 plazas para ITOP.

El pasado viernes, el Consejo de Ministros aprobó un Real Decreto que recoge la Oferta de Empleo Público correspondiente a 2015.

A raíz de ello, hoy, ha sido publicado en el Boletín Oficial del Estado el Real Decreto 196/2015, de 22 de marzo, por el que se aprueba la oferta de empleo público para el año 2015. La Oferta de Empleo Público ordinaria incluye 29 plazas para Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos por sistema de acceso libre (una de ellas reservada para personas con discapacidad), 4 plazas para Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de promoción interna y, una novedad respecto a los últimos años, 36 plazas para Ingenieros Técnicos de Obras Públicas.

Para hacer frente a esta nueva oportunidad, en OposicionesCaminos.es hemos trabajando, para poder brindar justo ahora a todos los interesados el mejor temario actualizado y la metodología más efectiva, permitiendo todo ello, incluso, la preparación de las pruebas a distancia.

En relación con lo anterior, ya tenemos en marcha un curso intensivo destinado a preparar tanto la prueba tipo test como las posteriores y que permita, en un reducido margen de tiempo, poder afrontar con garantías los exámenes de esta oposición.

Animamos desde aquí a todos los interesados a iniciar o continuar desde ahora el proceso de preparación, puesto que el momento es inmejorable para poder afrontar con éxito las pruebas.

Puede obtenerse más información sobre la OEP 2015 del Estado aquí.

 

 

Deja un comentario