Dos compañeros entre los aprobados del Estado

El número 1 de la promoción 2015 de las oposiciones al Cuerpo Superior de ICCP del Estado se ha preparado con oposicionescaminos.es

Recientemente han sido publicados los resultados definitivos de las pruebas selectivas de acceso al Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado. Es una alegría para oposicionescaminos.es poder confirmar que dos de los seis compañeros que superan el proceso se han preparado para estas oposiciones con oposicionescaminos.es.

Es más, es un honor para nosotros haber contado con el número uno de la promoción en nuestro programa de preparación, especialmente tras comprobar que sus calificaciones se encuentran a un nivel muy alto en los tres ejercicios más importantes e incluso muy superior a sus inmediatos seguidores en el ejercicio práctico.

El resto de compañeros que se han preparado con nosotros, aun habiendo superado con éxito las sucesivas pruebas, no han podido rematar los exámenes con un aprobado definitivo. No obstante, en estos casos, la satisfacción de haber llegado hasta etapas tan avanzadas de unas oposiciones de esta exigencia debe darles confianza en culminar con éxito el proceso en una próxima convocatoria.

Estos resultados confirman la eficacia de nuestro método y la calidad de la preparación que brindamos en oposicionescaminos.es. Por ello, esperamos que estos ejemplos sirvan para animar a continuar con la preparación a todos los que no han contado con la suerte o el acierto esta vez, mientras que, a todos los que se están planteando iniciar la preparación con nosotros, esto les sirva como ejemplos reales de la efectividad de nuestra preparación.

 

Deja un comentario