Academia de oposiciones en Madrid: nuestra oferta formativa

formacion online ingenieria caminos

El camino de las oposiciones suele ser largo y nada como una buena academia de oposiciones en Madrid para que tus esfuerzos se vean complementados y reforzados. Efectivamente, buena parte de la dedicación es personal, pero nada mejor que un buen equipo y materiales útiles para aprovechar el tiempo, asumir mejor el temario, resolver todas las dudas y sentirte listo en el momento del examen.

Oposiciones caminos ofrece experiencia, didáctica y actualidad

Nuestra academia de oposiciones Madrid quiere dejar todo atado, sin flecos que desestabilicen tu formación. Por eso, aunamos la experiencia de más de 17 años en activo con la experiencia de nuestros formadores, especialistas y trabajadores en activo en sus propias áreas.

A la experiencia unimos la actualidad. Los materiales que te ofrecemos están puestos al día y presentados de forma didáctica, agilizando el proceso de estudio y asimilación.

A la experiencia y los materiales de calidad les añadimos un estilo de formación individual, continuo y adaptable. Solo así hemos obtenido tan buenos resultados y las valoraciones tan altas que nos deparan los alumnos satisfechos.

¿Quieres un puesto en la administración? ¿Están al caer nuevas plazas en el área de nuestros estudios? ¿Quieres llegar a los exámenes con la tranquilidad de un buen estudiante? Solo podemos animarte a que pruebes nuestro estilo y te convenzan las metas conseguidas.

¿Hasta dónde te formamos?

Puedes estar tranquilo, pues nuestro acompañamiento contempla todas las pruebas de las oposiciones: desde los exámenes teóricos hasta las pruebas prácticas y el examen de inglés.

Concretando, por Cuerpos, tenemos para ti ejemplos y material de estudio de todas las pruebas a las que deberás hacer frente.

Para las Oposiciones ICCP del Estado trabajamos los cuatro exámenes que, cronológicamente son: test de 100 preguntas; examen de inglés, en dos partes, con sendas traducciones directa e inversa, además de unos 10 minutos de charla en inglés con el tribunal; el desarrollo oral de cuatro temas, sacados al azar en el momento de la prueba; resolución de cuatro problemas teórico-prácticos.

Para las oposiciones ITOP del Estado, los pasos son tres: el test inicial, de 100 prguntas; la prueba de inglés, con sus partes escritas y la charla con el tribunal; la resolución de un problema teórico-práctico con la subsiguiente exposición por escrito de cinco cuestiones relacionadas con el mismo.

Un camino se comienza con el primer paso, ¿te unes a nuestro ritmo?

Deja un comentario