Cuerpo ITOP Junta de Andalucía



Las Oposiciones para Ingenieros Técnicos de Obras Públicas.


¡¡ IMPORTANTE: YA SE HA INICIADO EL CURSO DE PREPARACIÓN PARA LA CONVOCATORIA 2016. INFÓRMATE¡¡


La prueba de acceso consta de un solo ejercicio de carácter teórico-práctico, compuesto de dos partes, ambas eliminatorias. La primera parte teórica consiste en contestar por escrito un cuestionario de 100 preguntas de tipo test, mientras que la segunda parte, de carácter práctico, consistirá en contestar por escrito un cuestionario de preguntas tipo test.

No obstante, es importante señalar que esta información se corresponde con la última convocatoria de ITOP de la Junta de Andalucía, por lo que en futuras convocatorias se prevé que puede cambiar el formato de las oposiciones e incluir la realización de un segundo ejercicio de desarrollo por escrito de temas.

El temario de www.oposicionescaminos.es, registrado en el Registro de la Propiedad Intelectual, junto con toda la documentación complementaria, está totalmente adaptado a este modelo de examen, constando de unos temas que permiten su estudio de cara a la prueba escrita y toda información adicional necesaria para afrontar con garantías el primer examen, incluyendo una completa colección de todos los exámenes de convocatorias anteriores resueltos, tanto del tipo teórico como prácticos.

Preparación para Ingenieros Técnicos de Obras Públicas
La preparación para Ingenieros Técnicos de Obras Públicas está específicamente diseñada para los compañeros que ostentan esta titulación. La documentación entregada (temario, documentación complementaria, exámenes test y prácticos resueltos) se adapta a las pruebas de acceso a la Administración de la Junta de Andalucía